Música

Lady Gaga anuncia fecha de estreno de ‘Dawn of Chromatica’, su álbum de remixes

Lady Gaga
Lady Gaga
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La reina del pop ha vuelto. Tras lanzar el pasado año 2020 uno de los proyectos discográficos más reproducidos de la historia de la música, ‘Chromatica’, ahora Lady Gaga ha regresado para dar a todos sus «little monters» lo que tanto quieren, la versión remix del disco.

Un nuevo proyecto que lleva rumoreándose durante los últimos meses, pero al que ya le han dado luz verde y fecha de estreno. El próximo viernes 3 de septiembre el mundo podrá escuchar ‘Dawn of Chromatica’, un trabajo que ve la luz un año y medio después de su versión en original y que contará con la colaboración de numerosas estrellas de la música.

No es la primera vez que Lady Gaga apuesta por lanzar un álbum completo de los mejores remixes de sus canciones, ya lo hizo en el año 2010 con ‘The Remix’. En este nuevo trabajo encontraremos nuevas versiones con artistas de la talla de Rina Sawayama o Charli XCX.

Además, todo esto estará bajo la producción de Bloodpop, alguien que conoce muy bien el sonido de ‘Chromatica’, ya que trabajó en el álbum. Respecto a la portada del disco, podría decirse que su diseño no ha dejado indiferente a nadie, algo a lo que la intérprete de ‘Rain on Me’ nos tiene acostumbrado.

En ella, al igual que en la primera, Gaga aparece como un ser de otra galaxia en el centro. Esta vez la artista ha cambiado el rosa por el verde y aparece atrapada en una especie de cueva hecha de pezuñas rosas. Un diseño de lo más innovador y creativo que ha vuelto a conquistar a sus fans, y es que, Lady Gaga siempre consigue superar cualquier tipo de expectativa.

Por ahora, tan solo queda esperar. En menos de 48 horas el mundo podrá disfrutar de ‘Dawn of Chromatica’, pero antes te dejamos la lista completa del tracklist del nuevo disco de remixes de la artista. No decepciona.

  1. Alice (LSDXOXO Remix)’
  2. ‘Stupid Love (Coucou Chloe Remix)’
  3. ‘Rain On Me (Arca Remix)’
  4. ‘Free Woman (Rina Sawayama & Clarence Clarity Remix)’
  5. ‘Fun Tonight (Pabllo Vittar Remix)’
  6. ‘911 (Charli XCX & A.G. Cook Remix)’
  7. ‘Plastic Doll (Ashnikko Remix)’
  8. ‘Sour Candy (Shygirl & Mura Masa Remix)’
  9. ‘Enigma (Doss Remix)’
  10. ‘Replay (Dorian Electra Remix)’
  11. ‘Sine From Above (Chester Lockhart, Mood Killer & Lil Texas Remix)’
  12. ‘1000 Doves (Planningtorock Remix)’
  13. ‘Babylon (Bree Runway & Jimmy Edgar Remix)’
  14. ‘Babylon (Haus Labs Version)’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias